Diálogos en Educación Ambiental

0
1647
AMSAFE Gral Obligado en el marco del Ciclo Encuentros Docentes 2021 invita a sus afiliadxs a participar vía Zoom del Conversatorio «Diálogos en Educación Ambiental: la construcción de saberes en un marco de crisis civilizatoria» a cargo de la Prof. Graciela Mandolini.
En este tiempo en el que se están poniendo fuertemente en debate las implicancias que tiene para la humanidad la depredación del ecosistema y en nuestro territorio la depredación de los humedales, conversaremos con la compañera  Graciela Mandolini quien es Profesora en Ciencias Naturales; Especialista en Educación en Ambiente para el Desarrollo Sustentable;  Especialista en Investigación Educativa; Especialista en Metodología de la Investigación Científica. Especialista en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus Instituciones. Actualmente se desempeña como Directora de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín” de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario y Coordinadora Académica de la Cátedra libre de Soberanía Alimentaria de la UNR. Coordinadora del Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO. Miembro de la Red DHIE (CTERA) y del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que Hacen Investigación desde la Escuela.Integrante de la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical “Marina Vilte” de CTERA y del Instituto Rosita Ziperovich de AMSAFE.

La convocatoria  a la actividad de formación está dirigida a docentes, estudiantes de profesorado y de escuelas agrotécnicas.

El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 19 hs en camino a conmemorar el  Día de la Tierra.

Inscripción previa en 👇 https://forms.gle/EPn9Mo7JDzbvLnj99

 

Dejar respuesta