Comunicado de Prensa AMSAFE Gral Obligado

0
415

En declaraciones públicas del Concejal del PRO de la ciudad de Reconquista Prof. Sergio Chila Gallo en el programa radial La Grieta y publicadas en la web  reconquistasf.com.ar (ver al pie) con fecha 7/5/21 acerca del  proyecto que presentara ante el Concejo Deliberante para volver a la presencialidad en el nivel superior, sobre el final de la nota el Concejal quien desde el año pasado integra el comité covid local  comenta que  «con Lucila Frey y el Dr Zanuttini en cuatro oportunidades convocamos a los gremios para explicarles que había que volver a la presencialidad, y en ninguna llegaron los gremios» haciendo referencia entre los nombrados a AMSAFE.

Desde AMSAFE Gral Obligado desmentimos tal afirmación ya que en ningún momento fuimos convocados por el Comité de Crisis local a fin  de poder  expresar la posición sindical acerca de la situación de las escuelas, las y los docentes y estudiantes en contexto de pandemia. A pesar de haberlo exigido desde la conformación del comité por Covid-19 regional y local porque entendemos que son los espacios en los cuales es necesario dar el debate en defensa de la salud y el cuidado de la vida.

Se adjunta enlace de la nota aludida ttps://reconquistasf.com.ar/la-presencialidad-tiene-que-volver-insistio-el-concejal-gallo/

Maria Hemilse Cañete Delegada Seccional/ Edgardo Crettaz Delegado Adjunto            AMSAFE GRAL OBLIGADO

Dejar respuesta